Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Policías estatales participa en el desfile patrio en Ciudad Valles

Publicado

el

Ciudad Valles S. L. P. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado participaron en el desfile conmemorativo por el CCXI Aniversario de la Independencia de México.

El evento protocolario se realizó en la Glorieta Hidalgo, encabezada por el Coronel de Brigada de Estado Mayor Presidencial Pablo Teseo Torres Ramírez titular del 36 Batallón de Infantería, el jefe de Área Valles de la SSPE Marco Antonio Pérez Sánchez, el alcalde interino Jorge Farias Castro y el titular de la Guardia Nacional sección caminos Jesús Elías Rodríguez.

El contingente estuvo integrado por elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Guardia Nacional, SEDENA y Policías Rurales partió del exterior de las instalaciones del 36 Batallón de Infantería, recorriendo las principales calles de esta Ciudad.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

La Sedarh ampliará programas para el campo potosino

Publicado

el

Junto a los ayuntamientos de la Huasteca, impulsarán programas para la entrega de herramientas, obras y otros insumos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia