Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Presidente Rodolfo Loredo brinda apoyo a equipo de Bádminton de Atotonilco para su participación en torneo en Rioverde

Publicado

el

 

 


El presidente municipal, Rodolfo Loredo, recibió en su finca al equipo de Barminton de la comunidad de Atotonilco, quienes participarán en un torneo en el vecino municipio de Rioverde.

En apoyo a los jóvenes deportistas, el alcalde gestionó el traslado mediante una van del ayuntamiento, facilitando su transporte desde Atotonilco hasta la cabecera municipal y posteriormente hasta la cancha “Floreció Salazar”, sede del torneo. Además, de manera personal, ofreció hospedaje en su finca para que el equipo tuviera un lugar donde descansar durante la competencia.

Las madres de los niños expresaron su agradecimiento al presidente Loredo, destacando que, aunque muchas veces tienen la disposición de apoyar a sus hijos en el deporte, las dificultades económicas y logísticas pueden ser un obstáculo. Señalaron que este tipo de respaldo marca una gran diferencia para los jóvenes atletas y sus familias.

Con estas acciones, la administración municipal reafirma su compromiso con el impulso al deporte y el bienestar de la comunidad, brindando oportunidades para el desarrollo de los talentos locales.

 

San Luis Potosí

Preparan las canchas para la Copa Potosí 2025

Publicado

el

El Inpode realiza mantenimiento de la Unidad López Mateos y el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia