Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Profesor entrega monedero con dinero que se encontró

Publicado

el

El profesor entregó a su dueña el dinero que es para la atención médica de su hijo

Matehuala, SLP.- Profesor encontró un monedero con 5 mil 500 pesos y con ayuda de elementos de la Policía Estatal en Matehuala, entregaron el dinero a su dueña.

En los hechos, una mujer extravió en el estacionamiento del centro comercial Walmart un monedero con efectivo. Minutos más tarde el profesor Francisco Aguilar encontró el monedero con el dinero.

El hombre junto a los oficiales buscaron a la dueña del monedero hasta localizarla y hacerles entrega de las pertenencias a las señoras.

Posteriormente la dueña del dinero agradeció la labor del maestro y policías ya que sería utilizado para la atención médica de su hijo recién nacido.

San Luis Potosí

Se registra accidente en entrenamiento en el autódromo del Parque Tangamanga II

Publicado

el

• Autoridades del Tangamanga II estuvieron en constante coordinación con el promotor del evento en atención a los involucrados y asistentes (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia