El módulo de atención ciudadana brinda información sobre todas las actividades que las y los visitantes pueden realizar en los tres parques estatales
El Gobierno de San Luis Potosí proyecta la belleza y modernización de los parques Tangamanga I y II, en la capital, así como Las Camelias, en Matehuala en el marco de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) edición 2024, que fueron rescatados en apoyo a las familias para que cuenten con más espacios inclusivos para la sana recreación.
La dirección de los Centros Estatales de Cultura y Recreación Tangamanga I y II (Cecurt) instaló un módulo interactivo que resalta las impresionantes instalaciones, los accesos iluminados y hasta una representación del parque Japonés, acciones de mejora impulsadas en la actual administración estatal.
La titular de Cecurt, Ana Rosa Pineda Guel, subrayó que, gracias a la visión del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, hoy los parques urbanos tienen un reconocimiento internacional, con instalaciones completamente renovadas y que sirve como sede de importantes eventos deportivos y culturales. “Este espacio no solo enriquece la vida de las familias potosinas, sino de todos los visitantes nacionales y extranjeros”, agregó.
En el módulo de atención ciudadana, el personal de la dependencia también proporciona información detallada sobre las diversas actividades que se han realizado y las que se llevarán a cabo en los parques Tangamanga y Las Camelias, invitando a todos a participar en estos espacios dedicados a la sana recreación y el disfrute cultural en contacto con la naturaleza.