Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Reconocen docentes a Ricardo Gallardo por seguro escolar

Publicado

el

Destacaron que brinda la tranquilidad de saber que las y los estudiantes están protegidos

El programa de Apoyo Seguro al Estudiante (ASE) que arrancó el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, recibió el respaldo y reconocimiento de las y los docentes, ya que ofrecerá más apoyo en protección a las y los estudiantes de educación básica en las cuatro regiones.

Guillermo Alfaro Acevedo, director de la escuela secundaria Ignacio Manuel Altamirano, agradeció la sensibilidad del Gobernador al priorizar la salud y seguridad de los menores, calificando al programa como “necesario para brindar tranquilidad a los estudiantes”.

La maestra Carla Montserrat Parra, subrayó la importancia de este programa que garantiza atención médica durante actividades escolares y culturales. Reconoció al Gobernador por atender las necesidades de escuelas que se sintieron olvidadas en administraciones anteriores, permitiendo a los alumnos participar en actividades con mayor seguridad.

San Luis Potosí

Vienen 10 proyectos industriales que traerán inversión por 200 millones de dólares

Publicado

el

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona celebra la ampliación de operaciones de las empresas Volex y San Luis Dasung, dos de las 10 nuevas inversiones programas para este año en la Entidad.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia