Sembraron 500 árboles como parte del Día Mundial del Medio Ambiente con ayuda de una empresa
El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes a través de la dirección de Ecología y Servicios Municipales y con el apoyo de la empresa AGC Automotive México, llevaron a cabo la reforestación en las faldas del Cerro del Picacho, como parte de las actividades con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente.
Se sembraron 500 árboles que fueron donados por la empresa, como parte de la responsabilidad social y principalmente, en las acciones que se llevan a cabo en desarrollo sustentable y sostenible en el municipio.
En esta actividad participó personal de AGC Automotive, así como de la dirección de Ecología y Servicios Municipales a cargo de su titular, Rafael Cantú Aguilar, además de habitantes que viven en esta zona del Cerro del Picacho, quienes plantaron cada uno de los árboles y convivieron por unas cuantas horas, en donde se hizo hincapié la importancia de preservar y conservar el medio ambiente.
Se señaló que este desde Naciones Unidas han decidido volver a rescatar su lema “Una sola Tierra”, en el que se destaca la necesidad de vivir de forma sostenible y transformar los hábitos en otros estilos de vida más limpios y ecológicos.
La empresa AGC Automotive AGC opera en el Parque Industrial Logistík segunda sección y se caracteriza por incentivar el desarrollo sustentable y sostenible, por eso su participación en esta actividad, como parte de las acciones y trabajo que llevan a cabo a favor de los habitantes de Villa de Reyes.