Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Reforzarán medidas para evitar regresar al semáforo rojo en el mes de diciembre en SLP

Publicado

el

San Luis Potosí, SLP.- Aunque ya se ha dado a conocer que para el estado de San Luis Potosí durante los próximos 15 días corresponde el semáforo naranja en el control de la pandemia por coronavirus, las autoridades estatales y de salud se verán obligadas en reforzar las medidas de salubridad para evitar que los índices de contagio se disparen más, así lo aseguró el secretario general de gobierno Alejandro Leal Tovías.

Mencionó el secretario general que los meses que más provoca preocupación en la expansión de la pandemia en el estado no solamente será la temporada invernal durante diciembre y enero sino relajación social por las próximas celebraciones.

“Tenemos que protegernos todos, si los porcentajes nos llevan a un semáforo rojo tendríamos que endurecer las medidas de seguridad y salubridad”.

 

Por: Gabriela Paredes

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Se registra accidente en entrenamiento en el autódromo del Parque Tangamanga II

Publicado

el

• Autoridades del Tangamanga II estuvieron en constante coordinación con el promotor del evento en atención a los involucrados y asistentes (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia