Tras concluir las campañas políticas y jornada electoral, diputadas y diputados con licencia que participaron en el proceso electoral regresaron a ocupar sus curures en el Congreso del Estado.
En la correspondencia de la sesión ordinaria de este jueves, se notificó el regreso del diputado Eugenio Govea Arcos, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano; Laura Patricia Silva Celis, quien contendía por la reelección y María del Consuelo Carmona Salas, quien buscaba la alcaldía de Matehuala, éstas dos últimas, de acuerdo con resultados arrojados por el PREP habrían perdido.
También regresó el legislador del PAN, José Antonio Zapata Meraz, quién resultó ganador de la Diputación Federal por el V Distrito.
Asimismo, regresó a sus funciones el diputado Héctor Mauricio Ramírez Konishi, quien logró la reelección como representante del Distrito local III y Cándido Ochoa.
Los legisladores que no han notificado su regreso pero se espera que se reincorporen a sus funciones en próximos días son Angélica Mendoza Camacho y Ricardo Villarreal.