El gobernador también agradeció los deseos por una pronta recuperación en sus redes sociales
El gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, suspendió su agenda de actividades programada para este día, luego de que la noche del lunes acudió a una revisión médica por un dolor abdominal, razón por la que estuvo hospitalizado solo unas horas, sin reportarse de gravedad.
Gallardo Cardona recibió el medicamento correspondiente y por recomendación médica deberá guardar reposo, por lo que durante este martes mantendrá su agenda con carácter privado desde su casa o su despacho.
Desde el lunes por la noche el gobernador potosino tuvo que cancelar por este motivo su asistencia a una cena programada y para este martes tenía en su agenda la entrega de las obras de rehabilitación de la Avenida José de Gálvez esquina con carretera a Rioverde; a través de sus redes sociales indicó que mañana miércoles retomará sus actividades de manera normal.
El gobernador también agradeció los deseos por una pronta recuperación y aseguró que el ritmo de trabajo en favor de las y los potosinos continuará como hasta ahora se ha hecho.