Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Ricardo Gallardo hace llamado a su gabinete a fortalecer el ritmo de trabajo

Publicado

el

Durante una reunión con las y los funcionarios, el gobernador los llamó a redoblar esfuerzos y visitar las cuatro regiones

Al encabezar una reunión con el gabinete legal y ampliado, el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, hizo un llamado a las y los funcionarios estatales a fortalecer el ritmo de trabajo, llevar más apoyo a las familias de las cuatro regiones, atender las demandas y necesidades de la población que correspondan a cada dependencia, tener más cercanía con la ciudadanía y continuar con su labor y compromiso las 24 horas los siete días de la semana.

Tras resaltar que San Luis Potosí continuará con el proceso de transformación que inició el actual Gobierno del Estado, el mandatario estatal, realizó la reunión con las y los funcionarios estatales, a quienes solicitó fortalecer el trabajo de atención a las necesidades de la población en materia de seguridad, programas sociales, infraestructura, agua, educación, salud, deporte, cultura, arte, desarrollo económico, entre otros, para terminar con el abandono de la herencia maldita.

Gallardo Cardona, dijo que es necesario que las dependencias estatales salgan a las cuatro regiones, a los municipios, a las localidades, para llevar más apoyo a las familias y mejorando su calidad de vida y bienestar, con los múltiples programas y acciones que el Gobierno Estatal detona en todo el Estado.

Tras la reunión, el Mandatario recordó que en este 2025, San Luis Potosí tendrá más obras y acciones en los 59 municipios, con el respaldo del Gobierno Federal que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y con la coordinación de los ayuntamientos.

San Luis Potosí

Secretaría del Trabajo impulsa fortalecimiento e inclusión laboral con acuerdos

Publicado

el

Realizan la primera sesión del Consejo Tripartito del Acuerdo Laboral “Potosí”

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia