Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Rodolfo Loredo impulsa el deporte con la entrega de uniformes al equipo femenil “Cinco Esquinas”

Publicado

el

 

 


El presidente municipal de Ciudad Fernández, Rodolfo Loredo Hernández, reafirma su compromiso con el deporte local al entregar 17 uniformes deportivos al equipo de fútbol femenil “Cinco Esquinas”, que forma parte de la Liga Municipal de Fútbol Femenil de Ciudad Fernández.

Acompañado de su equipo de colaboradores, el edil destacó la importancia de seguir impulsando el talento deportivo y brindar apoyo a los equipos locales, fomentando así la actividad física y el trabajo en equipo.

_”El deporte es una herramienta clave para el desarrollo de nuestra juventud y el fortalecimiento del tejido social, seguiremos respaldando a nuestros deportistas y promoviendo más oportunidades para su crecimiento”,_ expresó Rodolfo Loredo.

📍 El Gobierno Municipal de Ciudad Fernández continuará apoyando al deporte en todas sus disciplinas, fortaleciendo el talento local y promoviendo una comunidad activa y saludable.

 

 

 

San Luis Potosí

Reportan nueva falla en la presa El Realito; deja hasta 50 colonias sin agua

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia