Durante una visita a la planta de L’Oréal, la Sedeco reconoció su contribución al desarrollo del estado
La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), consolida a San Luis Potosí como un referente en la industria, impulsando el bienestar y progreso de la región y generando más apoyo a las familias potosinas con la creación de mejores oportunidades laborales.
El titular de la Sedeco, Jesús Salvador González Martínez, visitó la planta de L’Oréal, donde a nombre del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, reconoció el impacto de esta empresa en la región desde su llegada, consolidándose como un pilar clave para el desarrollo económico de la entidad.
El funcionario estatal recordó que la planta opera 39 líneas de empaques dedicadas a productos de coloración capilar y cuidado de la piel y cuenta con 522 colaboradores, el 85 por ciento originarios de San Luis Potosí; generó 190 empleos indirectos en 2024 y 140 adicionales.
González Martínez destacó el respaldo del Gobierno del Estado con la implementación de políticas para atraer inversiones, impulsar la competitividad y garantizar un entorno favorable para el crecimiento de empresas líderes como L’Oréal. “San Luis Potosí sigue destacando gracias al esfuerzo conjunto del gobierno, la iniciativa privada y nuestra gente talentosa”, finalizó.