Iban abajo en la pizarra, pero el equipo potosino conquistó el triunfo ante Freseros de Irapuato, con un marcador final de 80 a 74
Durante su segundo partido en casa, Santos del Potosí venció a los Freseros de Irapuato, con un marcador final de 80 a 74, después de haber ido abajo en la pizarra durante los tres primeros periodos, el equipo potosino logró recuperarse y remontar para conquistar la victoria.
Ante una buena entrada en el Auditorio “Miguel Barragán” se celebró el segundo juego de la serie que representa además el cuarto triunfo al hilo del equipo potosino con marcha invicta. Rakeem Christmas fue el mejor jugador del partido, logrando 19 puntos con los que conquistó a la afición potosina, aprovechando cada segundo de los 22 minutos que permaneció en la duela.
Freseros ganó el primer periodo 25 a 22, el segundo 45 a 44, los Santos del Potosí se acercaban, pero los errores provocaron una fuerte caída en el tercer cuarto, en el cual llegaron a estar abajo hasta por 14 puntos, aunque al final acortaron la distancia dejando el marcador 69 a 61 a favor de los visitantes. En el final e impulsados por los aficionados el equipo, la quinteta potosina logró remontar, primero empatando a 71 unidades aventajando hasta lograr el marcador final de 80 a 74.
El siguiente compromiso de los Santos será visitando a Libertadores de Querétaro los días 31 de agosto y 1 de septiembre.