#NoticiasSLP
San Luis Potosí, SLP.- Una nueva aparición de la Virgen de Guadalupe junto a San Juan Diego conmociona a los fieles creyentes en San Luis Potosí.
Las siluetas quedaron plasmadas en un tinaco y decenas de personas acuden para ser testigos, de lo que para los católicos representa un milagro y una señal de esperanza para México.
Isa María, bajó el tinaco de su azotea y lo convirtió en un altar en donde venera la imagen de la Virgen junto a San Juan Diego.
Ella cuenta que antes de la aparición, recibió señales divinas.
“Estaba precisamente mero en medio del tinaco una paloma”…”Me ponía a hacer oración en una ventana y de repente me doy cuenta, siento y veo que es la silueta de la virgen”.
En el tinaco dice Isa María, quedó plasmada la historia de la primera aparición de la virgen, pues en la imagen aparece San Juan Diego, quien según la tradición católica presenció la aparición de la Guadalupana en 1531, y ahora pareciera que nuevamente fue testigo de su aparición.
“Se aprecia muy claramente a San Juan Dieguito casi de rodillas viendo hacia la virgen, se aprecia una veladora con el pabilo hechando humito..”yo veo el rostro de la virgen, veo sus manos entrelazadas así muy juntas”, dice Isa María.
El 11 de marzo del 2017 Isa María vio por primera vez la silueta de la virgen y San Juan Diego en el tinaco. Ella dice que siente el deber de compartir lo que considera un milagro, y más en los tiempos de crisis por violencia que vive México.