11 personas se encuentran aún hospitalizadas, la mayoría con lesiones leves
Derivado del compromiso de Ricardo Gallardo Cardona por garantizar una atención cercana a turistas y visitantes y tras el accidente que se registrara en el tramo Ciudad Valles-El Naranjo la noche del viernes, el Gobierno del Estado se ha mantenido al pendiente desde el primer momento de la evolución de cada uno de ellos.
De los 20 lesionados notificados de manera inicial, se encuentran aún hospitalizados once de ellos, cifra que en su mayoría involucra a personas con lesiones leves.
Así mismo, la Secretaría de Turismo, la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV) y otras dependencias han mostrado su total colaboración en lo que sea necesario siguiendo las indicaciones del Mandatario Estatal quien les dio la encomienda de dar un apoyo adecuado a los afectados. Esto ha implicado el traslado de las y los visitantes a hospitales cercanos, así como el contacto con sus familiares agilizando todo proceso.
Cabe mencionar que la aseguradora se hará cargo de los gastos médicos, situación que ya ha sido informada a los visitantes. Mientras tanto, continúan vigentes las indagatorias para deslindar responsabilidades y definir qué fue lo que sucedió.
Con estas acciones, la actual Administración deja de manifiesto por garantizar el bienestar no solo de las y los potosinos, sino de todas y todos los que visitan San Luis Potosí con una rápida y efectiva respuesta ante cualquier situación.