Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Se mantiene semáforo naranja por la pandemia de COVID-19; Salud advierte que hay riesgo máximo

Publicado

el

#SLP

La secretaria de Salud, Mónica Liliana Rangel Martínez, detalló que el semáforo es indicativo del riesgo que se tiene, qué acciones se pueden hacer, cuidar a la familia con factores de riesgo, uso de medidas de protección al salir.

“continuaremos en Semáforo Naranja por quince días más, no esperemos en casa si nos falta aire, acudamos a la unidad Centinela de la FENAPO, donde tenemos lista una terapia de oxígeno primordial”.

 

Durante rueda de prensa diaria virtual, la funcionaria estatal dio a conocer que, si bien los casos y hospitalización presentan una meseta, no se deben relajar las medidas sanitarias, sobre todo en la capital donde se concentra el mayor número de casos activos.

 

San Luis Potosí

Promueven el cuidado medioambiental en pueblos originarios

Publicado

el

Con más de 300 participantes de El Aguacate, en Aquismón, realiza Gobierno Estatal “Por un mundo con raíces verdes”, fomentando el cuidado de la biósfera

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia