Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Se suma Ciudad Valles a la campaña preventiva contra el coronavirus

Publicado

el

#CiudadValles | La alcaldía del municipio aplicará las campañas preventivas por la emergencia del coronavirus

Ciudad Valles, SLP.-  El municipio de Ciudad Valles promoverá y aplicará las campañas preventivas por la emergencia del coronavirus, impulsadas desde el Gobierno federal.

Las autoridades municipales recomiendan a los vallenses, tres medidas de prevención para evitar el contagio y la propagación del virus.

Lo primero que deben hacer es cubrir nariz y boca al estornudar y toser; lavarse las manos frecuentemente; y resguardarse en su hogar en caso de tener síntomas de resfriado o gripe o por indicaciones de las autoridades.

También exhortan a mantener una higiene permanente en los espacios de trabajo y en sus casas, por ello recomiendan utilizar jabón y cloro, para limpiar superficies que pueden estar contaminadas con gotitas de saliva.

El Ayuntamiento de Ciudad Valles se mantiene pendiente a las recomendaciones y medidas que las autoridades emitan para atender la emergencia del coronavirus COVID-19.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Dr. Chessani y sus Huapangueros cautivan a los potosinos y turistas

Publicado

el

La agrupación versó al son del huapango sobre los atractivos de San Luis Potosí entre otros temas en el marco de las actividades de Semana Santa

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia