Inspectores revisan giros, horarios, medidas y limpieza de áreas de trabajo del comercio instalado en vía pública
La actividad comercial del municipio de San Luis Potosí es cada día más intensa y requiere de una supervisión parmente y focalizada para atender las diversas zonas de la ciudad.
El área de Plazas, Mercados y Piso afina operativos de supervisión para promover una actividad ordenada y segura.
Con un equipo de cinco inspectores, se integran de lunes a viernes dos grupos de trabajo que operan el turno matutino y vespertino para supervisar la actividad comercial; recorren los alrededores de escuelas, dependencias públicas, hospitales, parques, jardines y plazas comerciales.
Los fines de semana se amplían las supervisiones en horarios diurnos y también nocturnos, por la noche se revisa la actividad comercial en puntos estratégicos de la ciudad como avenidas principales, alrededores de centros nocturnos, bares, parques, jardines y plazas comerciales.
Se revisan giros, horarios, medidas y limpieza de áreas de trabajo del comercio en vía pública siguiendo los preceptos que establece el Reglamento de Plazas, Mercados y Piso.
De esta manera el equipo de inspección del área trabaja para consolidar una actividad comercial ordenada en beneficio de comerciantes, compradores y ciudadanía en general.