La Junta Estatal de Caminos firma convenio con el Patronato de la Feria Nacional Potosina para establecer un programa de atención antes, durante y posterior al evento
La Junta Estatal de Caminos (JEC) firmó un convenio de colaboración con el Patronato de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), para establecer un programa de mantenimiento a las instalaciones feriales, por los próximos tres meses, que incluirá pintura de cajones de estacionamiento, rehabilitación de explanadas con asfalto, deshierbe, limpieza de espacios, chapoleo, recolección de tierra acumulada y desazolve de puntos para desfogue de agua.
El titular de la JEC, Francisco Reyes Novelo, dijo que la instrucción del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, es brindar unas instalaciones impecables y servicio de calidad a todas las personas que se espera recibir en la Fenapo edición 2023, cuya proyección en derrama económica superará los tres mil millones de pesos.
Reyes Novelo y el presidente del Patronato, Luis Antonio Zamudio Martínez, coincidieron en que el trabajo colaborativo e interinstitucional sirve para optimizar recursos y armonizar resultados. Dentro del convenio, se consideró una cuadrilla que estará atenta a lo largo del desarrollo de la feria para atender cualquier contingencia.
Paralelo a esta labor, la JEC continúa con los trabajos de mejoramiento en caminos de las cuatro zonas del Estado; atendiendo oportunamente el retiro de derrumbes por lluvias, obras de bacheo, deshierbe y chapoleo, para que las y los potosinos cuenten con caminos seguros y de calidad.