Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Sobrevive médico en aparatoso accidente

Publicado

el

#CiudadValles

Al circular sobre la carretera federal Valles-Mante, en el kilómetro 7 entre el ejido Montecillos y la cárcel de esta ciudad, un médico perdió el control de su vehículo marca Suzuki color rojo, el cual se volcó y fue a rebotar contra un árbol.

El afectado, identificado como Cristian Tadeo Cantú Navarro de 30 años de edad, había salido del municipio de Xilitla con dirección a Nuevo León, de donde es originario, y se presume que iba a exceso de velocidad, pero se desconoce realmente por qué perdió el control del volante en una recta.

Su vehículo quedó totalmente despedazado, pero de milagro sobrevivió, y resultó con heridas en la cabeza y cara, por eso paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron y trasladaron a un centro médico.

San Luis Potosí

La fe camina en Jueves Santo en San Luis Potosí

Publicado

el

En un ambiente de recogimiento y devoción, miles de fieles participaron en la Visita de las Siete Casas en el Centro Histórico de San Luis Potosí, reviviendo el camino de Jesús en el Jueves Santo

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia