A partir de este miércoles se registrará un mayor número de personas en los parques ubicados en la capital
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE), trabaja durante la presente temporada vacacional para garantizar la paz y tranquilidad en las cuatro regiones, con vigilancia permanente en los principales atractivos turísticos incluidos los parques Tangamanga I y II en la capital, que a partir de este miércoles reporta el arribo de un mayor número de personas.
El titular de la SSPCE, Jesús Juárez Hernández, informó que la Guardia Civil Estatal colabora con el Octavo Cuerpo de Caballería, la Secretaría de Salud, Cruz Roja, servicios de enfermería y guardaparques para ofrecer vigilancia, atención médica y orientación ciudadana en ambos recintos.
Dijo que se pide a las y los usuarios y visitantes respetar la velocidad máxima que es de 20 kilómetros por hora; cuidar las zonas verdes y recreativas y mantener un buen comportamiento. La Secretaría Estatal de Seguridad reafirma su compromiso con el bienestar ciudadano y ofrece las líneas de emergencia 911 y 089, disponibles las 24 horas.