Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Supervisan en Villa de Pozos el funcionamiento del sistema drenaje

Publicado

el

Revisan drenajes para evitar colapsos con especial atención en carnicerías y empresas

El Concejo Municipal de Villa de Pozos, en colaboración con la Dirección de Protección Civil Municipal, implementa acciones preventivas para que los drenajes de  zonas comerciales particularmente carnicerías y empresas locales, donde se ha identificado una acumulación significativa de residuos en los sistemas de drenaje, se mantengan en constan de desazolve.

El director de Protección Civil Municipal, Antonio Zúñiga Abud, explicó que, como medida preventiva ya se ha dado la indicación de revisar todos los drenajes del municipio para evitar incidentes como el colapso de la coladera frente a la carnicería “La Blanquita”, ubicada en el antiguo rastro municipal y señaló que uno de los principales factores que contribuyen a estos problemas es el derrame de residuos por parte de algunas empresas en el sistema de drenaje.

Además, Zúñiga Abud destacó que durante la temporada de calor, los problemas en el alcantarillado pueden intensificarse, por lo que continuaran con las revisión periódica para garantizar que no se presenten colapsos en las coladeras, particularmente en los comercios con productos cárnicos.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Municipio de CDFDZ apoya en la construcción de la Casa del Peregrino en Atotonilco

Publicado

el

 

 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia