Ícono del sitio Frontal Noticias

Taquerías en Ciudad Valles ofrecerán servicio nocturno a domicilio y para llevar

Después de las 10 de la noche taquerías ofrecerán servicio a domicilio

Ciudad Valles, SLP.- La Dirección de Servicios Médicos Municipales informó que el servicio de venta de tacos en la vía pública y en establecimientos, será solo a domicilio a partir de las 10 de la noche.

Las autoridades sanitarias refuerzan las acciones para evitar riesgos de contagios por COVID-19, ante el incremento de casos positivos en el municipio y la entrada en vigor del semáforo naranja.

Manuel Guerrero Camacho, director de la dependencia municipal, explicó que a partir de este lunes 9 de agosto las taquerías en la vía pública deberán de levantar su mobiliario como mesas y sillas a las 10 de la noche y después de esa hora, solo ofrecerán el servicio para llevar o de entrega a domicilio.

La medida también aplica para taquerías que cuentan con establecimientos.

Salir de la versión móvil