Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Un taxi terminó con las llantas hacia arriba

Publicado

el

#CiudadValles

Frente a la colonia El Gavilán 1 en la carretera Valles-Tamazunchale, esta tarde se volcó un taxi con número económico 684 del sitio Lomas Oriente, conducido por un joven, el cual no quiso proporcionar su nombre.

El joven taxista aparentemente transitaba con dirección del Centro Cultural hacia el Hospital General, pero al llegar a la curva que se ubica frente a las gaseras de la colonia El Gavilán, fue donde perdió el control del volante y se salió de la carretera.

El coche se volcó y quedó llantas arriba, con cuantiosos daños, pero de manera milagrosa el joven chofer no sufrió lesiones, y enseguida llamó a su ajustador de seguros para que se hiciera cargo de la situación.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Llaman a extremar precaución para evitar ser víctima de fraudes

Publicado

el

El Instituto Registral y Catastral no realiza solicitudes de información por correo electrónico o vía telefónica

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia