Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Van contra antros disfrazados de restaurantes; endurecerán las acciones contra COVID-19

Publicado

el

#SLP| Leal Tovías dijo que esta medida coercitiva tiene como objetivo evitar rebrotes, volver al confinamiento social y el cierre de negocios

El secretario general de Gobierno Alejandro Leal Tovías anunció el endurecimiento de las medidas contra los antros que por la pandemia obtuvieron permisos para operar como restaurantes-bar.

“Vamos a tener que iniciar nuevamente este apretón y no esperarnos a que nos suba el contagio, como está ocurriendo en Europa donde hubo un relajamiento y ahora tienen que iniciar otra vez , y lo que no queremos es ir a cero”.

Dijo que si los empresarios de este sector no colaboran, las autoridades comenzarán con clausuras de establecimientos y suspensión de licencias.

“Le dan más importancia a la actividad de antro o de bar que realmente no está funcionando y están medio usando la licencia de restaurante para hacer funciones de bar, sin respetar el horario, sin respetar la capacidad de gente que deba estar adentro”.

Leal Tovías dijo que esta medida coercitiva tiene como objetivo evitar rebrotes y volver al confinamiento social y cierre de negocios.

San Luis Potosí

El IMES da seguimiento a medidas de apoyo para las mujeres en Matehuala

Publicado

el

Participaron en la primera sesión y mesa de trabajo interdisciplinaria en Matehuala

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia