Ícono del sitio Frontal Noticias

16 personas son detenidas por GCE, tras asegurarles droga

S.L.P.- Como resultado de los diferentes operativos de seguridad, efectuados por la Guardia Civil Estatal (GCE), 16 personas quedaron detenidas por el presunto delito de posesión de estupefacientes.

Los agentes de la GCE desplegaron distintos operativos en la capital, que culminaron con la detención de Karla “N” de 30 años de edad y Francisco “N” de 40 años, ubicado en la colonia Mártires de la Revolución, con una dosis de “cristal”  y un cuchillo; sobre la colonia Progreso, Héctor “N” de 30 años, quedó detenido con una dosis de marihuana; mientras que en la zona centro de la capital, Luis “N” de 21 años y Jorge “N” de 24 años, fueron asegurados con dos dosis de marihuana.

Rodrigo “N” de 22 años de edad, quedó detenido por la GCE, luego de que se le asegurara una dosis de marihuana, en la colonia Satélite; un joven fue ubicado en la colonia Prados Glorieta Segunda Sección, se trata de Ian “N” de 18 años, sorprendido con una dosis de marihuana y detenido; al igual que Brayan “N” de 22 años, ubicado en la colonia Julián Carrillo, con una dosis de “cristal”.

Mientras que en el municipio de Villa de Pozos, Juan “N” de 24 años de edad, fue detenido con una dosis de “cristal”; a su vez, en el municipio de Ciudad Valles, resultaron detenidas las siguientes personas: Jorge “N” de 26 años, ubicado en el fraccionamiento Comercial Central, con dos dosis de marihuana; José “N” de 19 años, quedó detenido con dos dosis de marihuana, tras los operativos en el fraccionamiento Las Fincas; a su vez, Guillermo “N” de 32 años, fue asegurado en el Barrio Las Lomas, con una dosis de “crista”; Roberto “N” de 52 años, quedó detenido en la colonia Francisco Villa, con una dosis de “cristal”; en la zona centro de este municipio, Juan “N” de 33 años, quedó detenido con dos dosis de “cristal” y dos de marihuana. Por último, Ignacio “N” de 26 años, fue asegurado en el municipio de Tamazunchale, con cinco dosis de marihuana.

Las personas detenidas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine, junto con las dosis de droga aseguradas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Salir de la versión móvil