En este fin de semana, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) llevó ante los Jueces de Control del Poder Judicial a 26 personas que fueron detenidas por presuntos delitos contra la salud, posesión de armas prohibidas, robo equiparado y robo calificado.
Agentes fiscales de la institución de procuración de justicia, abrieron e integraron las carpetas de investigación en contra de 23 masculinos y 3 femeninas, quienes presuntamente se encuentran involucrados en los delitos ya mencionados, al haberles encontrado en posesión de sustancias ilícitas, armas entre sus pertenencias, por el robo de vehículo y robo de pertenencias.
Las personas fueron detenidas por agentes de diversas corporaciones de seguridad en la capital potosina, quedaron puestas disposición de la FGESLP para encargarse de llevarlas ante la autoridad judicial quien será la encargada de resolver jurídicamente la situación de cada una.
La Fiscalía Potosina continúa trabajando de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno en la entidad en el compromiso de combatir todos los delitos reportados.