A dos les encontraron navajas y a el restante un machete de 60 centímetros
San Luis Potosí, S.L.P.- Como parte de los resultados de los operativos preventivos para evitar hechos delictivos en la zona metropolitana, en distintas acciones, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a tres masculinos por el presunto delito de portación de armas prohibidas.
Uno de los hechos ocurrió en la calle de Insurgentes y la avenida Eje Vial en la zona Centro de la capital potosina, donde los agentes de la GCE detuvieron a Marco de 50 años de edad tras asegurarle una navaja que portaba.
A su vez, sobre avenida Observatorio y la calle Sirio en la colonia El Llano, fue detenido Saúl de 24 años después de que los elementos de la GCE le aseguraron una navaja de aproximadamente 15 centímetros de longitud.
Por último, en la calle 79 en la colonia Prados Segunda Sección, fue detenido Erick de 37 años de edad luego de que los elementos de la GCE le aseguraron un machete de aproximadamente 60 centímetros de longitud.
Los presuntos fueron informados de los delitos que les asisten como personas en calidad de detención, y junto con las armas blancas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.