Se trata un infante, dos adolescentes y 4 adultos, localizados en diferentes sitios de SLP y Guanajuato
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informa que en las últimas 24 horas y a través del trabajo derivado en la búsqueda de personas, fueron regresadas 6 personas con sus familias por las cuales se había emitido ficha de búsqueda y un masculino de quien se tuvo reporte pero no se generó ficha.
El ente procurador de justicia estatal indica que se trata de una joven de 16 años; un infante de un año, cuatro hombres y un adolescente de 16 años, por los cuales, sus familiares habían reportado su no localización en distintos municipios, incluyendo la capital del estado.
Aimar de 16 años fue ubicada en León, Guanajuato; Bryan de un año, Javier de 80 años y Benigno de 91 fueron localizados en la capital potosina. Mientras que Antonio y Óscar, de 26 y 23 años respectivamente, se les localizó en Santa María del Río y Soledad de Graciano Sánchez.
Finalmente, el adolescente Brayan de 16 años, se encontró en calles del centro del municipio de Matlapa.
Estas personas, posterior a su localización, relataron ante el agente del Ministerio Público correspondiente, que sus ausencias del núcleo familiar fueron por diversas razones, a excepción del infante de un año, quien se encontraba en compañía de un familiar. Asimismo, señalaron que su integridad y salud no estuvieron en riesgo y que durante este tiempo no fueron víctimas de la comisión de algún delito.