S.L.P.- En respuesta a las denuncias ciudadanas que son atendidas a través del Sistema de Emergencias 911, tres hombres resultaron detenidos por la Guardia Civil Estatal (GCE), después de que fueran señalados de incurrir en el presunto delito de robo.
Una de las acciones ocurrió en un supermercado ubicado en la colonia Del Parque, sobre la avenida Salvador Nava Martínez, ahí fue detenido Martín de 39 años de edad, señalado por personal del lugar como el probable responsable del robo de un objeto de la tienda.
A su vez, en la avenida Tokio, sobre la colonia Parque Logistic II, en el municipio de Villa de Reyes, fue detenido Marco de 23 años y Juan de 28 años, quienes fueron denunciados por el personal de una empresa ubicada en este lugar; el afectado indicó que dichas personas trataron de hurtar tres bolsas con 26 piezas de catalizadores para automóviles, por ello indicó que procedería legalmente en su contra. A los detenidos se les aseguró una camioneta marca Suzuki además del producto del robo.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con lo asegurado.