Dos fueron arrestados por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito y obstrucción a la labor policial
San Luis Potosí, S.L.P.- En el marco de los dispositivos de seguridad y vigilancia llevados a cabo para inhibir los actos que vulneren la paz de las familias potosinas, dos hombres fueron detenidos por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito y obstrucción a la labor policial.
Oficiales de la GCE recorrían la colonia Los Magueyes, cuando sobre la calle de Pitaya divisaron un automóvil Mazda, color gris, el cual era manejado de forma temeraria e irregular, por ello le dieron alcance y le solicitaron a sus tripulantes que se detuvieran.
Al entrevistarse con los ocupantes del vehículo, los uniformados de la GCE se percataron de que se encontraban en aparente estado de ebriedad por el fuerte aliento etílico que despedían; ante estos hechos se les informó del presunto delito en el que incurrían y del motivo de su detención; al tiempo que los presuntos trataban de obstruir la labor policial.
Miguel y Fernando, ambos de 31 años de edad quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con el vehículo asegurado.