Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Aprehenden a sujeto por secuestro; su víctima salió a vender un vehículo y ya no regresó

Publicado

el

 

Por medio de una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado, elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a Roberto “N”, indicó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los hechos se suscitaron el 2 de octubre de 2024, cuando la víctima salió de su domicilio para comercializar su vehículo, sin embargo, no regresó, y días después su esposa comenzó a recibir llamadas de personas desconocidas donde le solicitaban dinero a cambio de liberar a su familiar.

La Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) de la FGESLP, tuvo conocimiento de este suceso y emprendió las investigaciones respectivas hasta que estableció al probable partícipe; la misma instancia tramitó ante un Juez de Control el mandamiento judicial en contra del señalado.

Posteriormente, personal de la UECS se abocó al cumplimiento del mandato hasta que logró capturar a Roberto “N” en el fraccionamiento La Virgen en Soledad de Graciano Sánchez.

En las próximas horas, los Agentes Fiscales especializados llevarán al detenido a la audiencia inicial, donde buscarán su vinculación a proceso por el delito de secuestro agravado.

 

Continuar leyendo

Seguridad

Educación y protección social, factores de prevención y reinserción social en adolescentes

Publicado

el

La Coordinación Especializada en Justicia Penal para Adolescentes cuenta con un centro de desarrollo comunitario que ofrecen distintos servicios de apoyo a adolescentes.
(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia