La banda de asaltantes fue rastreada a través de los teléfonos robados
San Luis Potosí, SLP.- La Policía estatal desarticuló una banda michoacana de asaltantes de autobuses luego de haber perpetrado un violento asalto contra pasajeros provenientes de los Estados Unidos.
El hecho se registró en la súpercarretera estatal 75 a la altura del municipio de Cerritos en San Luis Potosí, cuando los sujetos con armas largas asaltaron a un camión de la línea Omnibus que regresaba de la Unión Americana con destino al municipio de Rioverde.
La banda de asaltantes interceptó el autobús y obligó al chofer a detenerse; los sujetos subieron a la unidad y encañonaron a los pasajeros para despojarlos de carteras, relojes, alhajas y celulares.
Los policías les siguieron el rastro a través de uno de los teléfonos robados y fueron capturados en el ejido El Refugio derivado del despliegue realizado por agentes estatales donde marcaba la ubicación vía GPS de un celular iPhone.
En el lugar se les aseguran las pertenencias de las víctimas, una réplica de arma larga y un vehículo marca Ford Focus 2013
Fueron asegurados José Antonio de 32 años, Pablo Samuel de 30 años, Isaac de 49 años Jesús de 51 y Jesús Emilio de 54 años, los cuales quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.