Tras los operativos de reacción inmediata de la División Caminos, se recuperaron las unidades hurtadas de la carretera 57.
San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de los operativos desdoblados en diferentes caminos y ejes carreteros, para inhibir el robo de transportes de carga, en las últimas 24 horas, la División Caminos de la Guardia civil Estatal, recuperó unidades que tenían reporte de robo de la carretera 57.
Los uniformados recibieron la alerta sobre el hurto de un tractocamión modelo 2008, color verde, así como un semirremolque, un Dolly y un remolque, lo anterior tras perder la señal de la unidad en la citada carretera, por ello se desplegó un operativo que culminó en la carretera 80D La Pila-Villa de Arriaga.
Las autoridades de la División Caminos corroboraron que las unidades contaban con reporte de robo del 17 de octubre del presente año y procedieron a su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado de lo siguiente: un tractocamión marca Freightliner, modelo 2008, un semirremolque modelo 2019, un Dolly modelo 2018 y un remolque modelo 2019.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, el robo de vehículos, ya que con ello coadyuvan a la reacción inmediata de las autoridades de seguridad.