Ícono del sitio Frontal Noticias

Asegura GCE más de 150 dosis de estupefacientes

Además, fueron detenidos 5 narcomenudistas en últimas horas

S.L.P.- Dentro del Plan Integral de Seguridad que tiene como objetivo combatir los ilícitos, tales como el narcomenudeo y consumo de droga en la Entidad potosina, agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a 5 presuntos narcomenudistas y se aseguraron más de 150 dosis de enervantes.

Mediante las tareas de inteligencia desdobladas en la colonia Jaime Torres Bodet, un supuesto vendedor de droga fue identificado en las calles de Ignacio Aguilar y Pedro García. Al masculino de nombre Carlos de 27 años de edad, se le aseguraron 12 dosis de “cristal” y 8 bolsas que contenían marihuana preparadas para su venta individual, además de una navaja de 20 centímetros.

A su vez, en las calles de Benito Juárez y Hermanos Serdán en la colonia El Mezquital, fue detenida Erika de 31 años de edad quien, mediante los trabajos de la unidad de análisis, ha sido identificada como presunta narcomenudista y distribuidora de droga en este sector de la ciudad. Al momento de su detención se le aseguraron 6 dosis de marihuana y 10 dosis de “cristal”.

Al interior del Estado, en el municipio de Tamazunchale en la localidad de Aguazcara, fue detenido Jaime de 55 años de edad durante un operativo especial implementado en esa zona, después de detectar movimiento inusual y recibir denuncias anónimas sobre la supuesta comisión de actos ilícitos. Al detenido, presumiblemente se le aseguraron 68 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.

De igual manera, en el Ejido Puente del Carmen perteneciente al municipio de Rioverde, resultó detenido Omar de 24 años de edad a quien se le aseguraron 7 dosis de marihuana, 33 dosis de “cristal” y cuatro de cocaína, además de un equipo de telefonía celular.
Por último, en la zona centro del municipio de Cerritos, fue detenido un presunto vendedor de droga considerado como objetivo criminal, y quien se encuentra vinculado a una supuesta organización criminal; se trata de Orlando de 33 años de edad a quien se le aseguraron 10 dosis de cocaína y 10 mil pesos en efectivo.

Ante estos hechos, los detenidos y las dosis de droga aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Salir de la versión móvil