Los agentes investigadores implementaron el punto de revisión en la avenida Salk
Con la implementación del “Operativo Rastreador” al sur de la capital potosina, la Policía de Investigación (PDI) en coordinación con diversas autoridades, aseguró cinco automotores con reporte de robo y serie alterada, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
En un primer momento, se aseguró un automóvil tipo Versa rotulado como taxi y una camioneta marca Nissan tipo X-trail, los cuales tenían modificaciones en los dígitos de identificación y eran buscados por las autoridades tras ser hurtados desde el 31 de mayo de 2018 y 23 de diciembre de 2023, respectivamente.
Asimismo, se recuperaron dos automotores más de la misma marca, por transitar con el número de serie apócrifa; la unidad tipo NP300 portaba placas de San Luis Potosí y el Versa del estado de Aguascalientes.
Además, un carro marca KIA modelo 2022 que fue reportado como robado desde el 12 de julio de 2022 y también fue localizado a través de este plan.
Agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos presentes en estas acciones, atrajeron cada caso a fin de que se brinde la resolución correcta y los automotores regresen con su procedente legal.