La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informa que logró el aseguramiento de dos camionetas en el municipio Soledad de Graciano Sánchez.
Agentes investigadores de la Unidad Especializada en Combate al Robo de Vehículos ubicaron un automotor marca Honda, tipo CR-V de color blanco, estacionado en un negocio ubicado en el boulevard Valle de los Fantasmas esquina con la avenida José de Gálvez de la colonia W, de la demarcación referida, la cual al cotejarla en la base de datos resultó que tenía alteraciones en su número de serie.
Asimismo, en calles de la colonia 21 de Marzo del mismo municipio, se encontró en aparente estado de abandono una unidad marca Honda, tipo Odyssey de color gris sin alguna persona que la reclamara.
Ambas unidades quedaron depositadas en una pensión vehicular y a disposición del agente del Ministerio Público Especializado en el Delito de Robo de Vehículos para realizar las diligencias conducentes y poder ser devueltas a sus propietarios.