Se trata de dos objetivos criminales que fueron detenidos durante las labores de inteligencia y operativos de seguridad en el estado
S.L.P.- Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia desplegadas por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) se logró la captura de dos presuntos narcomenudistas, uno de ellos ubicado en la zona centro del municipio de Ahualulco, con más de un kilo de marihuana y 58 dosis de “cristal”.
Uno de los hechos fue en el fraccionamiento Españita, agentes estatales afectaron la detención de Dionisio “N” de 50 años de edad, con 53 dosis de “cristal”, preparadas para su venta individual. Dicha persona presumiblemente se dedica al narcomenudeo en las colonias perteneciente a la zona oriente de la capital.
A su vez, en la zona centro del municipio de Ahualulco, policías de la GCE detectaron al conductor de una camioneta marca Honda, línea Pilot, con placas de Durango, quien trató de huir de la presencia policiaca, sin embargo fue alcanzado metros más adelante. Tras una revisión, autoridades estatales detuvieron a Cesar “N” de 19 años de edad, originario del municipio de Santa María del Río, tras encontrarle 58 dosis de “cristal” y un kilo con 234 gramos de marihuana, distribuido en 85 dosis, además de 16 objetos conocidos como “poncha llantas”.
El detenido presumiblemente se encuentra vinculado a una célula criminal generadora de violencia y se dedica al narcomenudeo en diferentes “puntos” de venta de droga en Ahualulco.
Los detenidos fueron remitidos ante la Fiscalía General del Estado con las dosis de droga aseguradas.