CIUDAD VALLES. – Tras una persecución, agentes ministeriales en Ciudad Valles, llevaron a cabo el aseguramiento de un conductor que atropelló a una persona y trató de evadir su responsabilidad al huir del lugar.
Todo inició en la carretera Valles-Tampico a la altura del ejido El Abra, perteneciente al municipio indicado, donde un hombre que conducía un automóvil Nissan Tsuru en color guinda y placas de esta entidad, atropelló a una persona y se dio a la fuga.
Agentes que circulaban por el lugar y observaron el suceso, iniciaron la persecución y solicitaron apoyo de sus compañeros. En la misma carretera, pero a la altura del kilómetro 8 + 200, en el ejido San Felipe, bloquearon el trayecto del conductor.
La unidad contaba con daños en el parabrisas, fascia y la unidad de luz delantera izquierda y al entrevistarse con el probable responsable, dijo llamarse Oziel de 34 años de edad, quien fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.
Al dar seguimiento al estado de salud de la víctima, se supo que es un hombre de 37 años de edad que fue atendido por personal de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital y fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico grado 1 a 2 y poli contundido, siendo su estado de salud delicado.
Será la autoridad judicial quien determine la situación jurídica del presunto responsable de los hechos.