Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Avanza la investigación en feminicidio ocurrido en Ciudad Fernández

Publicado

el

Aseguran en la FGE que la familia de la víctima, con apoyo de FGE, CEEAV, e IMES

José Luis Ruiz Contreras, Fiscal General del Estado, informó hoy que la Fiscalía tiene fuertes líneas de investigación para esclarecer y dar con quien o quienes hayan estado implicados en la muerte de una joven madre de familia en el municipio de Ciudad Fernández.

Ruiz Contreras resaltó que tales líneas de investigación son “muy fuertes”, y permiten tener la proyección de que próximamente se estará informando de resultados.

“Hemos recabado testimonios, y esperemos que pronto estemos dando un resultado sobre el móvil y quién participó en los hechos”, detalló.

Dijo que la víctima acostumbraba salir a correr todos los días en compañía de su hermana, o bien a solas, y que el día de los hechos no era acompañada.

Por otro lado, dio a conocer que los familiares y los dos menores que quedaron en la orfandad están recibiendo el apoyo por parte de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV), el Instituto de la Mujer (IMES), y la propia FGE.

Confirmó también, por último, que el deceso de la mujer se está investigando bajo el protocolo de feminicidio.

Continuar leyendo

Seguridad

Aprehenden en la colonia San Leonel a sujeto por presunta posesión de droga

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia