Los masculinos presumiblemente amagaron a los empleados del lugar con un arma de utilería, usando este modus operandi para la posible comisión de otros hechos ilícitos.
Villa de Pozos, S.L.P.- Mediante la reacción inmediata de la Guardia Civil Estatal (GCE), sobre un hecho donde denunciaron el robo con violencia a un establecimiento de venta de vinos y licores, dos presuntos ladrones fueron capturados, en un operativo de la corporación estatal.
Los uniformados desplegaron un dispositivo que tuvo resultados favorables, tras la ubicación de los dos masculinos, reportados por el personal del lugar, un joven de 17 años de edad y Luis “N” de 42 años, aparente progenitor del joven, quien cuenta con tres detenciones previas, por probables delitos contra la salud, robo a casa habitación y portación de arma prohibida.
Al momento de su arresto, en la colonia Las Mercedes, se les despojó de dos botellas de licor, de una réplica de un arma de fuego tipo escuadra y de 970 pesos en efectivo, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, situaciones con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía y coadyuvar de manera activa con las autoridades preventivas.