Tras un operativo liderado por la Policía de Métodos de Investigación, agentes de Guardia Civil Estatal, SEDENA y Guardia Nacional, se cumplimentó una orden de aprehensión contra un objetivo criminal prioritario.
En el lugar, Servicios Periciales aseguró armamento de grueso calibre, una granada, así como varias dosis de metanfetamina y cocaína.
San Luis Potosí, S.L.P.- Tras un operativo liderado por Policía de Métodos de Investigación, en coordinación con Guardia Civil Estatal (GCE), SEDENA y Guardia Nacional, se cumplimentó una orden de aprehensión, contra un objetivo criminal prioritario, en la capital potosina.
Los hechos tuvieron lugar en la colonia Ricardo B. Anaya, hasta donde se desplegó la fuerza operativa de los tres órdenes de Gobierno, logrando ubicar a un masculino, quien cuenta con un mandamiento judicial vigente, el cual fue cumplimentado por la PDI. En el lugar, elementos estatales y federales resguardaron los alrededores, a fin de que las labores concluyeran sin incidentes.
Derivado de este dispositivo, también se aseguraron 11 armas de fuego de grueso calibre, tipo AK-47 y R15, además de tres armas de fuego cortas, un vehículo con una granada, así como varias dosis de metanfetamina y cocaína. Detalles que las autoridades de investigación, posteriormente darán a conocer.
La coordinación entre autoridades de los tres órdenes de Gobierno, así como Policía de Investigación, permite obtener resultados destacados en el combate a la delincuencia, por medio de los dispositivos de inteligencia que son desarrollados en los 59 municipios que comprende la Entidad potosina.