San Luis Potosí, S.L.P.- En seguimiento a los reportes ciudadanos y mediante la estrategia para el combate a delitos patrimoniales, un objetivo criminal, presumiblemente vinculado al robo a tiendas de conveniencia, se detuvo en la capital potosina, teniendo su zona de operación criminal, en el sector sur de la zona metropolitana.
Agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) ubicaron en la avenida Constitución y la calle Cóndor, a un presunto, quien cumplía con las características físicas de varios reportes ciudadanos, sobre un posible ladrón de tiendas de conveniencia. El individuo, al notar la presencia de los uniformados, trató de evadirlos y huir a toda prisa, sin embargo metros más adelante fue abordado.
Alfredo “N” de 21 años de edad, fue asegurado con una dosis de “cristal” y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para las averiguaciones correspondientes, por el supuesto delito de robo a tiendas de conveniencia, en el sector sur de esta ciudad capital.
Cabe señalar que dicha persona ha sido remitida ante las autoridades de investigación, en tres ocasiones diferentes, por presuntos delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de droga.