Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Capturan a “Pepelupe”, segundo sospechoso del asesinato del alcalde de Tancanhuitz

Publicado

el

“Pepelupe” fue capturado en un operativo en la colonia Residencial del Parque, en la capital potosina.

La tarde de este martes, José Guadalupe, alias “Pepelupe”, fue capturado en un operativo en la colonia Residencial del Parque, en la capital potosina. El detenido es uno de los principales sospechosos del asesinato del alcalde morenista en funciones, Jesús Eduardo Franco Lárraga, ocurrido el pasado domingo 15 del presente.

Con esta detención, suman dos los presuntos responsables capturados por la Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí en relación al homicidio. Horas después del asesinato, Manuel alias “Kipy”, fue detenido en un rápido operativo por agentes de la Policía de Investigación.

Posteriormente, el lunes 16, la FGE realizó un cateo en el domicilio de José Guadalupe, donde se halló evidencia clave relacionada con el crimen, así como diversas armas y, de manera sorprendente, un leopardo, cuya posesión ilegal ya es parte de la investigación.

La captura de “Pepelupe” concluye una intensa búsqueda que mantuvo en alerta a las autoridades. Su detención representa un avance significativo en la resolución del asesinato del alcalde de Tancanhuitz y refuerza el compromiso de la Fiscalía con esclarecer el caso.

Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre las imputaciones y el proceso legal que enfrentarán los detenidos.

Seguridad

Alistan operativos de Semana Santa para las cuatro regiones del Estado

Publicado

el

Habrá estrecha coordinación con autoridades federales y municipales para mantener saldo blanco en el próximo periodo vacacional 2025.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia