Ícono del sitio Frontal Noticias

Capturan a presunto objetivo criminal, por robo de vehículo en SLP

 

Esta persona está relacionada con diversos hechos delictivos cometidos bajo el mismo modus operandi.

 


Personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) realizó en la ciudad capital, el aseguramiento de una persona que contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo calificado en la modalidad de robo de vehículo con violencia.

Es José “N”, el señalado de despojar de forma violenta a la víctima de su vehículo marca Mazda, tipo CX30, tras interceptarla en la esquina de la avenida Alberto Cossio y la avenida Jesús Goytortúa del fraccionamiento Tangamanga.

Agentes Fiscales de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos realizaron las indagatorias de lo sucedido el 13 de noviembre de 2024, logrando así reunir datos de prueba en contra del hombre referido, lo que derivó a que se librara una orden de aprehensión en su contra.

Al disponer del mandato, la Policía de Investigación (PDI) inició labores de campo y con esto, se logró capturar a dicho individuo en la vía pública de la zona centro de la capital potosina.

Cabe resaltar que José “N”, es considerado un objetivo criminal, después de que se detectó que podría estar relacionado en más hechos ejecutados bajo el mismo modus operandi.

 

Salir de la versión móvil