Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Capturan a sujeto que abusó de su hija en Rayón

Publicado

el

RAYÓN. – Policías de investigación realizaron el aseguramiento de un hombre de 34 años de edad, después de que se giró una orden de aprehensión en su contra por el delito de abuso sexual calificado en Rayón.

De acuerdo a la información obtenida, una mujer denunció al papá de su hija, luego que la menor de edad presuntamente le comentó que en una ocasión del mes de marzo de 2020, en una vivienda de la comunidad Pozo de Moscas, dicho sujeto le habría realizado tocamientos lascivos en las partes íntimas de la niña.

El Ministerio Público de la Delegación Quinta comenzó a indagar sobre este asunto por medio de sus agentes, hasta que logró reunir indicios sólidos sobre la presunta intervención de Antonio “N”, en lo narrado por las afectadas.

De esta manera, se solicitó al Juez de Control que obsequiara un mandamiento judicial por el delito de abuso sexual en haber del señalado.

Para la cumplimentación del mandato se iniciaron un operativo de búsqueda y vigilancia. Sin embargo, durante estas acciones los elementos investigadores determinaron que el indiciado se resguardaba de la justicia potosina en la ciudad de Apodaca en Nuevo León.

Por esta razón, activaron un convenio de colaboración entre entidades y acudieron hasta el lugar mencionado y realizaron el aseguramiento de Antonio “N”, al cual trasladaron al centro penitenciario de Rioverde, sitio que lo mantendrá bajo resguardo hasta que su estado jurídico cambie.

Continuar leyendo

Seguridad

En operativo, aseguran a narcomenudistas y parque vehicular de grupo criminal

Publicado

el

Base de Operaciones Mixta Interinstitucional (BOMI) derivó en la captura de dos presuntos narcomenudistas en Ciudad Valles y Santa María del Río.

Mientras que, en el municipio de Ciudad del Maíz, efectivos de la GCE Y SEDENA localizaron un vehículo, posiblemente de un grupo criminal.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia