Los presuntos fueron asegurados con 40 dosis de diversos estupefacientes y se les vincula como probables distribuidores de droga, en la zona centro de Santa María del Río.
Santa María del Río, S.L.P.- Como resultado de los trabajos preventivos y disuasivos de actos ilícitos como el narcomenudeo, en las últimas 24 horas, efectivos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a una pareja de probables vendedores de droga, vinculados a un supuesto grupo criminal.
Los hechos tuvieron lugar en la zona centro de Santa María del Río, en donde los elementos de la GCE detectaron a una pareja que trató de huir de la fuerza policial, sin embargo, fueron abordados metros más adelante. Tras una inspección preventiva, los oficiales estatales despojaron a Jessier “N” de 32 años de edad y a Jessica “N” de 29 años, de 25 dosis de cocaína, ocho de marihuana y siete de “cristal”.
Por lo anterior, las personas detenidas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.
Estos trabajos son parte del Plan Integral de Seguridad, como parte del combate sin tregua a células criminales, enfocadas en la venta de narcóticos, lo que permite inhibir este tipo de actividades, en el territorio potosino.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, con su denuncia se permite que ningún acto delictivo quede impune.