Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Cinco sujetos fueron detenidos por la presunta posesión de armas prohibidas

Publicado

el

San Luis Potosí, S.L.P.- Elementos de la Guardia Civil Estatal detuvieron a cinco personas en distintos operativos efectuados en los 59 municipios del estado, los cuales portaban armas prohibidas.

Los operativos de seguridad, permitieron la detención de Juan “N” de 21 años de edad, por la posesión de un cuchillo de 20 centímetros en la colonia Julián Carrillo; Julio “N” de 38 años de edad, fue detenido con una navaja de 17 centímetros de longitud en la colonia Satélite.

Las labores preventivas de la Guardia Civil Estatal, permitieron la detención de Irving “N” de 32 años de edad, por la portación de un machete de 69 centímetros de longitud; Alejandro “N” de 37 años, fue asegurado por las autoridades estatales con una navaja de 7.5 centímetros de hoja en el municipio de Tamazunchale y José “N” de 27 años de edad, fue detenido por la portación de un cuchillo de cocina de 25 centímetros de longitud, en el municipio de Ciudad Fernández.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.

Continuar leyendo

Seguridad

Detienen a un hombre acusado de abuso sexual en SLP

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia