San Luis Potosí, S.L.P.- Patrullajes preventivos efectuados por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), permitieron la detención de un conductor, por probable conducción temeraria, al poner en riesgo su integridad y la de terceras personas.
Oficiales de Guardia Civil Estatal recorrían la colonia Prados Segunda Sección, cuando recibieron la alerta ciudadana sobre la presencia de un automovilista que realizaba maniobras peligrosas en este sector, dicha persona fue ubicada en la calle 30, a bordo de su unidad marca Chevrolet, tipo Camaro, color blanco, en la que se desplazaba presuntamente de forma temeraria y sin las precauciones debidas, lo que ponían en peligro la integridad de otros conductores, transeúntes y su propia seguridad.
Por tal suceso, Juan “N” de 43 años de edad, fue informado que sería detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por probables delitos contra la seguridad vial.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.
Esta actividad es de interés público, de carácter informativo ajena a cualquier interés particular o algún partido político.