S.L.P.- Derivado de los operativos de seguridad, desarrollados por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), cuatro personas resultaron detenidas, por el presunto delito de portación de armas prohibidas.
Uno de los hechos tuvo lugar en la colonia Las Julias, ahí fue detenido Ángel “N” de 26 años de edad, a quien se le aseguró un cuchillo; mientras que José “N” de 29 años, resultó detenido en la colonia Los Salazares, también con un cuchillo; sobre la colonia Prados Glorieta, efectivos de la GCE detuvieron a José “N” de 26 años, con un cuchillo; por último en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la colonia Rinconada del Palmar, Raymundo “N” de 40 años, quedó detenido con un cuchillo.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado con las armas punzocortantes aseguradas.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.
Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.